• Info-Line

    info arroba tasecma punto com

  • Teléfono

    925 910 200

Servicios

 

En Tasecma estamos comprometidos con nuestros clientes y aportamos servicios adicionales para optimizar costes y dar un valor añadido a nuestros productos.

 
 
 
 
Servicios
En Tasecma ofrecemos servicios integrales al cliente, optimización y corte de tableros, mecanizados CNC (control numérico), canteado de tableros y ranurado decorativo

CNC (Control Numérico)

Con nuestro control numérico completamente automatizado podemos mecanizar a medida del cliente, con realización de logotipos, piezas integrales, falsos techos, vestidores en kidt, puertas de paso, piezas en serie para mobiliario,... Nuestro CNC tiene toda la herramienta necesaria para poder trabajar sobre cualquier materiales (MDF, aglomerados, rechapados, melamínicos, HPL,...)

Control Numérico
Seccionadora de tableros

Línea de Corte

Nuestra seccionadora con carga automática con una capacidad de corte de 4.500 x 2.700 mm se ajusta a las demandas mas exigentes del mercado, con un sofware de optimización que consigue los más altos rendimientos de trabajo y con ello economizar el producto final al cliente. Por rapidez y alto rendimiento nuestros clientes apuestan por un corte optimo.

Canteado

Estamos equipados con una potente máquina de canteado para tableros tanto curvos, como rectos. Nuestra canteadora utiliza exclusivamente adhesivos sin aditivos con componentes PUR, según las normativas de la UE, ofreciendo un pegado de alta calidad y resistencia. Trabajamos sobre chapa natural, PVC, acrílicos, etc...

Canteadora de Tableros
Por calidad y rapidez los servicios de Tasecma son un complemento adicional para nuestros clientes, ofertándoles la posibilidad de ofrecer a la vez a sus clientes, un servicio integral.